En San Sebastián: Confirmados después de dos años y medio…y una pandemia

16 noviembre 2020

Francisco Javier Valderrábano

«Con alegría os comunicamos que nueve jóvenes de nuestra casa han recibido el sacramento de la confirmación”, así lo contaban desde la Parroquia María Auxiliadora de Donosti (San Sebastián).

“Se ha hecho esperar, dos años y medio y una pandemia, pero por fin, hemos podido recibir el don del Espíritu. El Covid-19 no ha podido con nuestras ganas de expresar públicamente nuestras ganas de vivir al estilo de Jesús de Nazaret”, los mismos protagonistas así lo afirman.

Este domingo 15 de noviembre, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha impuesto las manos y ha confirmado a estos 9 jóvenes de la parroquia salesiana  María Auxiliadora de Donosti (San Sebastián).

Finalizaban la celebración diciendo: “Damos gracias a Dios por los dones y cualidades que nos ha dado, y que queremos poner al servicio de los demás. Nos comprometemos a dar un poco de color a esta sociedad a veces un tanto gris, construyendo esa gran familia, esa gran fraternidad que nos invita el Papa Francisco”.

 

También te puede interesar…

Las Parroquias inician su actividad con celebraciones aplazadas e inicio de catequesis

Las Parroquias inician su actividad con celebraciones aplazadas e inicio de catequesis

Primeras Comuniones, Confirmaciones, inicio del curso escolar para las catequesis, celebraciones de envío en torno al día del Domund. Las Parroquias Salesianas han comenzado sus actividades, como en otros ambientes, en medio de la segunda oleada de la pandemia, siempre teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, pensando en lo mejor para los niños y jóvenes implicados y bajo el paragüas de la Campaña Pastoral: #AlgoNuevoEstáBrotando.

Share This