Servicios

Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor

Albergues

Albergue Valdesol de La Vecilla de Curueño | León

El Albergue Valdesol está en La Vecilla, en pleno corazón de la montaña central Leonesa, en un entorno de alta montaña de gran belleza. Gestionado por la Escuela de Tiempo Libre Alquite.

La Adrada | Provincia de Ávila

Un lugar ideal para Jornadas de Formación, Convivencia, Encuentros,…para Animadores, Grupos Parroquiales, etc…entre el macizo oriental de la Sierra de Gredos y el Valle del Tietar.

Albergue de Mataelpino | Comunidad de Madrid

La finca se sitúa en Mataelpino, en el municipio de El Boalo, a los pies del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y una privilegiada situación geográfica enclavada en el Pico de la Maliciosa.

Albergue Juvenil La Cabrera | Comunidad de Madrid

Un espacio con instalaciones para encuentros, campamentos, convivencias. Zona de acamapada, dormitorios, cocina, piscina, campo de juegos en plena sierra de Madrid.

915271444 (Ext. 257)

Albergue Santo Domingo Savio | Guadalajara

Situado en la Casa salesiana de Guadalajara. 

Albergue Santa María | Astudillo (Palencia)

El Albergue Santa María ofrece un servicio completo de alojamiento y manutención, además de otras instalaciones adaptadas para reuniones y tiempo libre. 

Granjas escuela

El Encinar | Mohernando

Centro educativo de renovación y experimentación en el terreno de la educación medioambiental que abren a niños/as, adolescentes y jóvenes a diferentes realidades sociales y de contacto con la naturaleza. Instalaciones para grupos, convivencias, jornadas de reflexión, etc.

Serantellos | Cambados

La granja escuela Serantelos, es un equipamiento destinado a facilitar un conocimiento de nuestro Medio rural, y asi lograr un cambio de actitudes y valores en las generaciones futuras.

 

Casa Inspectorial

La Inspectoría Salesiana “Santiago el Mayor”, con sede en Madrid (C/ Marqués de la Valdavia, 2 – 28012), dispone en su Casa Inspectorial de una serie de espacios acondicionados para favorecer cualquier tipo de reunión o encuentro. La reserva de los locales se gestionará a través del servicio de recepción de la Casa Inspectorial: ya sea por correo electrónico acogida@salesianos.es, o por teléfono 915271444.

Salón reuniones

106 puestos fijos
5 puestos presidencia

Proyector VGA y HDMI, micrófonos individuales

Aulas 1 y 2

30 sillas con mesas

Posibilidad de modificar la distribución 

Proyector VGA, altavoces

Sala Don Bosco

48 puestos fijos
2 puestos presidencia

Proyector HDMI, altavoces

Sala 1

14 puestos fijos 

Pizarra digital, conexión HDMI

.

Sala 2

6 puestos

Posibilidad de modificar la distribución.

Posibilidad de unirla a la Sala 3

Sala 3

12 puestos

Posibilidad de modificar la distribución

TV interactiva, conexión HDMI y USB

Seminario

12 puestos fijos

.

.