Escuelas

La educación es cosa del corazón

La Inspectoría Salesiana “Santiago el Mayor” cuenta con 36 Colegios repartidos en 9 Comunidades Autónomas. La oferta educativa abarca 157 unidades de 2º Ciclo de Infantil, 335 de Educación Primaria, 296 de ESO, 88 de Bachillerato, 52 Ciclos de FP Básica, 85 Ciclos Formativos de Grado Medio y 73 de Grado Superior.

La visión estratégica marcada por nuestra Inspectoría está estructurada en torno a cinco núcleos: fortalecer la identidad carismática; organización y estrategia; cuidado de la Comunidad Educativo-Pastoral, escuela inclusiva y popular, e innovación pedagógica.

En el desarrollo de esta estrategia, el equipo de escuelas de la Inspectoría está realizando una apuesta por el trabajo en red entre los centros, por el acompañamiento en innovación, por la Formación Profesional, por la coordinación de proyectos europeos y por la formación de las personas.

Óscar Bartolomé Fernández, sdb

Coordinador inspectorial de Escuelas

Colegios

Infantil

Primaria

ESO

Bachiller

FP Básica

G. Medio

G. Superior

Últimas noticias

Chema Díez presenta en Salesianos Avilés “Historia de unos pasos”

Chema Díez presenta en Salesianos Avilés “Historia de unos pasos”

El libro cuenta las experiencias del autor al realizar el Camino De Santiago. Chema Díez Chema Diez, biólogo asturiano amante de la naturaleza y la aventura. El autor ha llevado a cabo diversos viajes en los que ha acumulado gran número de maravillosas y prácticas experiencias, que ahora traslada al papel.