Plataformas Sociales

Acompañando sueños, transformando realidades

Nuestra Inspectoría cuenta con 23 Plataformas y programas sociales, dependiendo de 3 entidades jurídicas: La Federación Pinardi, con un total de 9 plataformas sociales; la Fundación JuanSoñador con un total de 12 programas sociales y la Fundación Boscos para la Promoción Social con un total del 4 programas sociales. Todas ellas integradas en la Fundación Bosco Social.

Nuestras plataformas y progrmas sociales desarrollan un total de 71 proyectos con infancia, adolescencia, jóvenes, familias y otros colectivos en situación de vulnerabilidad, en las siguientes áreas y servicios.

José María Blanco Alonso, sdb

Coordinador inspectorial de Plataformas Sociales

Plataformas Sociales

Destinatarios

Educadores

Últimas noticias

La propuesta del #VeranoSalesiano en las plataformas sociales salesianas de Pinardi

La propuesta del #VeranoSalesiano en las plataformas sociales salesianas de Pinardi

Las actividades de verano son una extensión del trabajo que se realiza con las familias y jóvenes de las plataformas sociales salesianas, durante todo el año. En todas las áreas, se sigue atendiendo a las personas que solicitan ayuda, acompañamiento, orientación, apoyo emocional y anímico. Todas las Plataformas Sociales Salesianas que forman de Pinardi, están abiertas por vacaciones, cumpliendo tajantemente las medidas de seguridad establecidas.