Plataformas Sociales

Acompañando sueños, transformando realidades

Nuestra Inspectoría cuenta con 23 Plataformas y programas sociales, dependiendo de 3 entidades jurídicas: La Federación Pinardi, con un total de 9 plataformas sociales; la Fundación JuanSoñador con un total de 12 programas sociales y la Fundación Boscos para la Promoción Social con un total del 4 programas sociales. Todas ellas integradas en la Fundación Bosco Social.

Nuestras plataformas y progrmas sociales desarrollan un total de 71 proyectos con infancia, adolescencia, jóvenes, familias y otros colectivos en situación de vulnerabilidad, en las siguientes áreas y servicios.

José María Blanco Alonso, sdb

Coordinador inspectorial de Plataformas Sociales

Plataformas Sociales

Destinatarios

Educadores

Últimas noticias

El programa Malaikas, de JuanSoñador, referente en el trabajo con mujeres migrantes

El programa Malaikas, de JuanSoñador, referente en el trabajo con mujeres migrantes

La secretaria general de la Igualdad de la Xunta de Galicia, Susana López Abella, mantuvo, el miércoles 28 de abril, un encuentro de trabajo con los representantes de la Fundación JuanSoñador que desarrolla el programa Malaikas para mujeres migrantes. López Abella puso en valor el trabajo de la entidad, aun más en el actual contexto de pandemia, en el que las redes de apoyo entre mujeres inmigrantes resultaron fundamentales