Plataformas Sociales

Acompañando sueños, transformando realidades

Nuestra Inspectoría cuenta con 23 Plataformas y programas sociales, dependiendo de 3 entidades jurídicas: La Federación Pinardi, con un total de 9 plataformas sociales; la Fundación JuanSoñador con un total de 12 programas sociales y la Fundación Boscos para la Promoción Social con un total del 4 programas sociales. Todas ellas integradas en la Fundación Bosco Social.

Nuestras plataformas y progrmas sociales desarrollan un total de 71 proyectos con infancia, adolescencia, jóvenes, familias y otros colectivos en situación de vulnerabilidad, en las siguientes áreas y servicios.

Farruco Rodríguez Míguez, sdb

Coordinador inspectorial de Plataformas Sociales

Plataformas Sociales

Destinatarios

Educadores

Ayúdanos a abrir puertas

Para  contribuir a programas de apoyo social y educativo para jóvenes en situación de desempleo, para los hogares y pisos de jóvenes sin redes familiares y para el refuerzo emocional y psicológico de las familias.

Últimas noticias

  • ‘Educar para la paz’, en el Metro de Bilbao
    el 11/06/2024

    Hasta el próximo 1 de julio puedes visitar esta exposición de Misiones Salesianas sobre la situación de las niñas y el derecho a la educación en Sudán del Sur en la estación de metro de Deusto. La entrada ‘Educar para la paz’, en el Metro de Bilbao se publicó primero en Salesianos […]

  • VI Encuentro BoscoSocial:«Soñamos y nos comprometemos»
    el 10/06/2024

    El pasado viernes, 7 de junio de 2024, se celebró el VI Encuentro BoscoSocial con el lema “Soñamos y nos comprometemos”. La entrada VI Encuentro BoscoSocial:«Soñamos y nos comprometemos» se publicó primero en Salesianos España.

  • Envío de 47 personas a 11 países para “cuidar sueños”
    el 05/06/2024

    El pasado fin de semana se celebró el último encuentro del curso de Voluntariado Misionero Salesiano y la celebración del envío a todas estas personas que viajarán para realizar su servicio de voluntariado. La entrada Envío de 47 personas a 11 países para “cuidar sueños” se publicó […]