Primer encuentro formativo para los Voluntarios Misioneros Salesianos

5 noviembre 2021

 

“El Coordinador inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado, José Carlos Sobejano, ha enviado la convocatoria del Encuentro de formación específica para los Voluntarios Misioneros Salesianos.

 

Preparada por la Comisión inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado, esta es la segunda convocatoria formativa del curso, después de la compartida en Valladolid por unas 60 personas durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre.

Se va a desarrollar el fin de semana del 13 y 14 de noviembre en la Casa Diocesana “El Altazar” en Madrid.

Los Voluntarios convocados son:

Voluntarios 2020. Realizaron toda la formación durante el curso 2019-2020 y no han podido participar en Destino Verano’20 ni Verano’21. Se disponen a ir a Destino Verano’22. Están invitados a participar, si así lo desean, en este Encuentro.

 

Voluntarios 2021. Realizaron parte de la formación durante el curso 2020-2021 y no han podido participar en Destino Verano’21. Se disponen a ir a Destino Verano’22. Están invitados a participar, si así lo desean, en este Encuentro.

 

Voluntarios 2022. Han comenzado el Proceso formativo durante este mes de octubre y se disponen a participar en Destino Verano’22. Este Encuentro es el primero específico para su formación.

Descarga la convocatoria del Encuentro

También te puede interesar…

Share This