Vigilia de la Inmaculada en varias de nuestras casa salesianas

10 diciembre 2021

Con esperanza de dejar atrás el cierre de actividades, también las religiosas, a causa de la pandemia, diferentes delegaciones pastorales y eclesiales, parroquias y movimientos han organizado la novena y vigilia de la Inmaculada en diferentes lugares de nuestra inspectoría.

Así la delegación de apostolado seglar y ha organizado la Vigilia de la Inmaculada para el arciprestazgo de Guadalajara, que tuvo lugar en la noche del 7 en la parroquia de María Auxiliadora. Estuvo presidida por el obispo de Guadalajara monseñor Atilano Rodríguez Martínez quien en sus palabras presentó a María en el plan de salvación. Resaltó también el comportamiento silencioso de San José, cuyo año clausuramos. 

Con la confianza en María a quien se pide protección y ayuda para el camino sinodal que la Iglesia diocesana prosigue, al unísono con el Sínodo mundial convocado por el papa Francisco, el coro que animó la celebración y los feligreses asistentes rezaron a la Purísima en vísperas de la solemnidad.

Otras casas de Salesianos SSM celebraron la novena y vigilia: Salesianos Puertollano, Salesianos Fuenlabrada, Salesianos Atocha quen contó con la retransmisión de la Vigilia por parte de Radio María y fue presidida por  presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. Y la mayoría de las casas que cuentan con parroquia en su presencia.

También te puede interesar…

Share This