Las parroquias salesianas viven la celebración del Envío

28 octubre 2021

En algunos templos coincidiendo con la celebración del DOMUND, el pasado domingo 24 de octubre, tuvo lugar este rito como punto de partida de la actividad pastoral.

 

Alcalá de Henares, Atocha, Puertollano, Ciudad Real son algunas de las parroquias encomendadas a los salesianos que han preparado y celebrado con mimo este momento de inicio de curso.

En este día 24 hemos recordado de forma especial a María Auxiliadora, hemos querido que fuera el inicio de la actividad pastoral en los grupos de la Familia Salesiana. Esto lo hemos expresado en la Eucaristía de las 12:30 en la Parroquia, presidida por Julián, nuestro Párroco. Ponemos en manos de nuestra Madre nuestros proyectos y, como Don Bosco, los trabajamos con confianza, afirmaban desde la cuenta de twitter de Salesianos Puertollano el mismo domingo.

Conscientes de que la catequesis en las parroquias y que la labor pastoral de los diferentes grupos es cosa de todos, como una misión común de la que nadie debe quedarse al margen.

La catequesis es tarea de toda la comunidad cristiana. Tarea de la comunidad de cada parroquia que camina y busca al Señor. La iglesia llama a los miembros de la comunidad a ser portavoces y colaborar con el Señor en la misión.

Esto se ha celebrado en los diferentes templos, en eucaristías presididas por los párrocos, haciendo familia, verdaderas familias apasionadas por la vida.

También te puede interesar…

Share This