La Comunidad de La Rioja la más madrugadora en la vuelta a las aulas

6 septiembre 2021

Hoy, 6 de septiembre, los estudiantes de la Comunidad de La Rioja comienzan sus clases. Entran antes que otras Comunidades Autónomas al estar condicionados por la semana festiva de su capital, San Mateo del 18 al 25 de septiembre.

Salesianos cuenta con dos colegios en la capital riojana: Salesianos Los Boscos y Salesianos Domingo Savio. Para el inicio de curso la consejería de Educación ha mantenido las mismas medidas COVID en en el inicio del curso pasado.

La oferta educativa salesiana está cubierta en esta Comunidad Autónoma desde infantil en ambos centros, primaria y secundaria y Formación Profesional en Salesianos Los Boscos.

La Escuela Infantil (0-3 años) de Domingo Savio en Logroño inaugurada el curso pasado se consolida como un referente en la zona sur de la ciudad (barrio de La Cava-Fardachón) y ha duplicado el número de alumnado con respecto al curso anterior. Además al centro se ha incorporado un nuevo director general, Txema Errasti.

Poco a poco las aulas van recibiendo a los chicos y chicas, en estos días los más jóvenes. Así hoy también en Salesianos Guadalajara han comenzado con el periodo de adaptación en 3 años.

También te puede interesar…

Share This