Jornada de innovación pastoral 2022

15 marzo 2022

Con el objetivo de potenciar el Plan de Acompañamiento Pastoral de la Escuela, el próximo jueves 24 de marzo se celebra (en formato online) la Jornada de Innovación Pastoral.

La jornada, que comenzará a las 10 de la mañana, abordará la implementación del Plan de Acompañamiento Pastoral en la Escuela y abordará el desafío de la salud mental de los alumnos de los Centros, tan urgente para la tarea educativo-pastoral.

Para profundizar en los dos temas propuestos por la Delegación Inspectorial de Pastoral Juvenil, se contará con algunos miembros del Equipo Inspectorial de Escuelas y con José R. González Toca, profesor responsable del aula terapéutica de Salesianos Los Boscos (en Logroño), quien presentará algunas claves y herramientas para seguir “Construyendo una buena salud mental”, favoreciendo, posteriormente, un espacio para el trabajo grupal a través de la plataforma Zoom.

Además, para seguir potenciando el Plan de Acompañamiento Pastoral en la Escuela, en el que ya están implicados dos de cada tres Colegios de la Inspectoría, se presentarán dos buenas prácticas al final de la Jornada.

La inscripción está abierta hasta el lunes 21 de marzo

También te puede interesar…

Share This