Apasionados por Jesús: de tú a Tú en Navidad

14 diciembre 2021

Las “Comunidades de Oración” ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia de oración en comunidad. La cita es del 26 al 30 de diciembre en dos sedes, “El Hogar del Misionero” en Alzuza (Navarra) y “Salesianos El Encinar” en Mohernando (Guadalajara).

La Delegación de Pastoral vuelve a organizar la experiencia ‘Comunidades en oración’. Se trata de una oferta para vivir unos días, del 26 al 30 de diciembre, de convivencia y de oración en comunidad abierta. El objetivo es favorecer una experiencia acompañada y flexible de oración, en unos días en los que los participantes pueden elegir el momento en que comienza y en el que finaliza esta experiencia. Se pretende crear un estilo de vida familiar donde compartir, también, las tareas y el servicio a los demás.

A través de un ritmo tranquilo

Durante las jornadas, se quiere crear un ritmo tranquilo que permita dedicar tiempo a la reflexión personal y en grupo, a la elaboración o revisión del proyecto personal de vida y al acompañamiento personal y al diálogo. En el centro de cada jornada estarán los tiempos dedicados a la oración y la celebración. Estos tiempos darán sentido a cada día. Todo  enmarcado en un ambiente festivo y alegre propio del estilo salesiano de convivencia y de trabajo en común.

Estos encuentros se celebrarán en el Hogar del Misionero, en Alzuza (Navarra) y en Salesianos El Encinar, en Mohernando (Guadalajara). Para participar se puede rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN hasta el 23 de diciembre.

Descarga la Información en formato PDF

También te puede interesar…

Share This