El actor y presentador Emilio González comparte su experiencia con los jóvenes de Citycentro

22 noviembre 2021

Jesús María Peña

El pasado sábado, 22 de noviembre, el centro juvenil Citycentro de Salesianos Ciudad de los Muchachos en Madrid contó con la visita especial de Emilio González. Actor que ha colaborado en algunas series televisivas como “la que se avecina”.

La actividad que se desarrolló con los grupos de adolescentes y jóvenes tenía como temática la cultura. El actor habló de su experiencia personal en el mundo escénico y de la importancia de hacer las cosas en la vida por una vocación más que simplemente por una profesión.

Recordó a los chicos y chicas del City la importancia de la formación para un actor, que no solamente tiene que saber interpretar distintas situaciones, sino que debe conocer bien la historia para poder hacer el papel de ciertos personajes.

A la vez que les contaba algunas cosas y les daba consejos, fue haciendo con los participantes una serie de dinámicas para trabajar la improvisación, la expresividad o enfrentarse al miedo escénico, haciendo que sintieran estrellas por un día.

La experiencia fue muy divertida, que le agradecieron el detalle de querer pasar una tarde en Citycentro.

Algunos tal vez hayan descubierto una faceta para la que “tienen tablas”. Gracias, Emilio, por este rato. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera.

También te puede interesar…

Share This