DonBosco.contigo y CampoBosco en León ya están en marcha

9 noviembre 2021

Se celebrarán del 26 al 28 de noviembre en León, organizados desde la Delegación de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Santiago el Mayor.

La nueva Coordinadora Inspectorial del IEF ha preparado estos encuentros anuales de las etapas de adolescentes y jóvenes. Para el CampoBosco 2021 ha elegido el lema: “El camino apasionado de Jesús… ¿es el tuyo? y para el DonBosco.contigo: “Cuidando la Vida”. Serán momentos de reflexión, convivencia y oración enmarcados en la campaña pastoral del curso: “Apasionados por la Vida”.

El encuentro DonBosco.contigo está dirigido a adolescentes y por su parte el CampoBosco está dirigido a jóvenes de los Centros Juveniles de la Inspectoría que participan en los grupos del Itinerario de Educación en la Fe.

Esta convocatoria, además, tiene un ingrediente adicional, ya que será la que retome esta dinámica pastoral en modalidad presencial después de la pandemia. El fin de plazo para apuntarse es el 21 de noviembre.

La coordinación de esos encuentros correrá a cargo de Xabi Blanco y Alejandra de la Iglesia para el CampoBosco y José Luis Gallego y Carlos Hermida  para el DonBosco.contigo, de la nueva Coordinadora Inspectorial de IEF. Junto con ellos participarán también en los encuentros José Carlos Sobejano, Coordinador inspectorial de Animación Vocacional y Xabier Camino, Delegado de Pastoral Juvenil de Salesianos Santiago el Mayor.

También te puede interesar…

Share This