Presentación de Jesús María Peña como nuevo director en Ciudad de los Muchachos en Madrid

13 octubre 2021

El martes 12 de octubre, coincidiendo con la festividad de Nuestra Sra. del Pilar, se celebró la presentación del nuevo director en la Casa Salesiana Ciudad de los Muchachos de Madrid. Se incorpora al cargo, el salesiano, Jesús María Peña.

 

Jesús María Peña, hasta ahora coordinador de pastoral de Ciudad de los Muchachos compatibilizará sus dos servicios: la dirección y la coordinación de pastoral.

La presentación tuvo lugar en el marco de una Eucaristía celebrada en la capilla del Colegio. En torno a medio centenar de personas acompañaron tanto el director entrante como al saliente. Presidió la Eucaristía, Fernando García, inspector de Salesianos Santiago el Mayor y estuvo acompañado por Óscar Bartolomé, encargado inspectorial de Escuelas.

Entre los presentes: representantes de la Familia Salesiana; de la Comunidad Educativa de los diferentes ambientes de la Casa; toda la Comunidad y los animadores de CityCentro, el centro juvenil de la Casa. Es sus redes recibieron al nuevo director y agradecieron la cercanía de quien se marchaba:

“Agradecemos a Luis Manuel su cariño, pasión y cercanía y le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, escribían en twitter.

El cambio se produce por el nombramiento de Luis Manuel del Moral como nuevo procurador y director de Misiones Salesianas sustituyendo a Eusebio Muñoz, quien fallecía repentinamente el pasado 1 de septiembre.

También te puede interesar…

Share This