Graduación en Segunda Oportunidad Educativa de Pinardi

24 septiembre 2021

El 23 de septiembre se ha celebrado la graduación de Alejandro Calleja y Fouzi  Mghrbel Lomba , ambos beneficiarios del programa Segunda Oportunidad Educativa de la Federación Pinardi.

Cada año se celebra la graduación y promoción de los diferentes jóvenes que participan. Los alumnos estuvieron acompañados de sus tutoras durante todo el proceso: Paula de Lamo y Clara Ayala.

Los jóvenes graduados tuvieron unas palabras de agradecimiento tanto para ellas como para sus compañeros y familiares que les han apoyado durante el curso.

Es una acto de cierre de curso para unos y para otros de continuación, 6 alumnos han promocionado y pasado de curso.

No todos pudieron estar en la celebración porque motivos laborales, pero siguen aprovechando con gran interés esta segunda oportunidad académica. Este programa se adapta a sus circunstancias y horarios. La mayoría de ellos ya están trabajando y tienen que compaginarlo con estos estudios.

Son jóvenes que quieren retomar sus estudios de secundaria y para ello cuentan con tutores (trabajadores de Pinardi) y también con mentores-tutores que les acompañan y que son personas voluntarias que trabajan en Fundación SM y deciden hacer este servicio de voluntariado.

También te puede interesar…

Share This