La primera profesión religiosa de Daniel y Josele, otro motivo más para “dar gracias a Dios”

10 septiembre 2021

Manu Serrano

En el último Comunicado a los hermanos de las casas de la Inspectoría, Fernando García ha querido remarcar la importancia del acontecimiento vocacional que tendrá lugar esta tarde en la parroquia de San Francisco de Sales de Salesianos Estrecho (Madrid): la primera profesión religiosa de dos jóvenes novicios, José Luis García Sobrino y Daniel García Corral. El Inspector anima “a vivir este día con una actitud especial de acción de gracias a Dios, que sigue llamando a jóvenes al seguimiento de Jesús como salesianos de Don Bosco”.

García destaca que estos dos jóvenes “han escuchado en sus vidas cómo Dios ha tomado esa iniciativa”. Y, tras el paso de esta tarde, “contaremos con dos nuevos hermanos a los que acompañar, con los que vivir y con los que trabajar juntos por el bien de los jóvenes”.

El Inspector anima a rezar los unos por los otros con motivo de esta celebración y expresa su “deseo de renovación” con las palabras que pronunciarán hoy Daniel y José Luis: “Tu gracia, Padre, la intercesión de nuestros santos y mis hermanos salesianos me ayuden a ser fiel”.

La primera profesión religiosa de José Luis García Sobrino y Daniel García Corral se podrá seguir a través del canal de YouTube de Salesianos España a partir de las 18:30 h. de hoy.

También te puede interesar…

Share This