Recta final en la formación de inspectores europeos en Roma

29 marzo 2021

Esta formación incluye diferentes sesiones centradas en la praxis jurídica y administrativa de la Congregación. Además de entrevistas personales con el vicario del Rector Mayor y otros consejeros generales.

La formación comenzó el pasado 21 de marzo,  finalizará este miércoles santo.  Los inspectores en formación también se han encontrado responsables de diversas áreas como: el postulador de la causa de los santos, los responsables del instituto histórico y del secretariado para la Familia Salesiana.

El propio Fernando García, nuestro inspector, ha comunicado que es un tiempo de formación intenso pero oportuno y provechoso. La pastoral juvenil, La formación, la comunicación, los aspectos económicos, los elementos jurídicos, pero también la identidad y disciplina religiosa de los salesianos y la espiritualidad del propio inspector, son los temas trabajados, estudiados y compartidos. Con un horario intenso, cada día desde las 6,30 de la mañana cuando comienzan con la meditación hasta las 8 de la tarde donde comparten la cena

También te puede interesar…

Desde Fuenlabrada a Panamá: hogares unidos por Don Bosco

Desde Fuenlabrada a Panamá: hogares unidos por Don Bosco

Hogares Don Bosco de la Provincia salesiana Santiago el Mayor celebró un Encuentro Inspectorial muy especial tras un año marcado por la pandemia. El formato online no sólo facilitó la participación de las familias de HDB de la Inspectoría, sino que también permitió que se unieran matrimonios de otros lugares de España y el mundo.

Share This