Recta final en la formación de inspectores europeos en Roma

29 marzo 2021

Esta formación incluye diferentes sesiones centradas en la praxis jurídica y administrativa de la Congregación. Además de entrevistas personales con el vicario del Rector Mayor y otros consejeros generales.

La formación comenzó el pasado 21 de marzo,  finalizará este miércoles santo.  Los inspectores en formación también se han encontrado responsables de diversas áreas como: el postulador de la causa de los santos, los responsables del instituto histórico y del secretariado para la Familia Salesiana.

El propio Fernando García, nuestro inspector, ha comunicado que es un tiempo de formación intenso pero oportuno y provechoso. La pastoral juvenil, La formación, la comunicación, los aspectos económicos, los elementos jurídicos, pero también la identidad y disciplina religiosa de los salesianos y la espiritualidad del propio inspector, son los temas trabajados, estudiados y compartidos. Con un horario intenso, cada día desde las 6,30 de la mañana cuando comienzan con la meditación hasta las 8 de la tarde donde comparten la cena

También te puede interesar…

Share This