Ha fallecido Don José Ganzarain Etxaniz

17 febrero 2021

Fallecía en la madrugada de miércoles 17 de febrero, miércoles de ceniza, asistido por los servicios religiosos del hospital. El funeral por su eterno descanso entre lugar el sábado 20 de febrero en la parroquia Santa María la Real de Azkoitia (Guipúzcoa)

José Ganzarain pertenecía a la Comunidad de Salesianos Azkoitia, su localidad natal. Estaba, desde comienzos de noviembre pasado, en la Casa de Salud de Logroño-Zatti, porque el ictus que había sufrido le privó de movilidad y autonomía. 

En documento adjunto se incluye la comunicación preparada por el secretario inspectorial, Luis Onrubia.

Su cuerpo será incinerado, y las cenizas trasladadas a su Azkoitia natal, donde se celebrará un funeral por su eterno descanso el sábado 20 de febrero, en la parroquia de Santa María la Real. 

Hombre de cercanía a su familia y de gran espíritu de comunión en la comunidad y en la inspectoría, seguía con interés todos los acontecimientos de la Congregación y de la Familia Salesiana. Y con una vida espiritual que se reflejaba en la preparación de la liturgia y en el esmero por la música.

Desde este momento, pedimos al Señor por su eterno descanso, y lo ponemos en manos de nuestra Madre Auxiliadora, a quien tanto honró y de quien tanto propagó su devoción.

 

También te puede interesar…

Share This