Música Salesiana para celebrar la fiesta de San Juan Bosco

28 enero 2021

Carlos M. Voces publicaba hace poco su disco “Con Alegría-Missa” y se ha vuelto a dar difusión a los trabajos “Don Bosco, tu sueño” y “Gracias por contar conmigo”.

Estos dos proyectos musicales se editaron el año en que se celebró el bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Desde la delegación de comunicación se ha propuesto esta nueva difusión a través de la página web de salesianos.es y en la página conoceadonbosco.com.

“Gracias por contar conmigo”

Es un trabajo musical del salesiano Antonio Pecharromán. Consta de 11 temas para celebrar la misa en torno a Don Bosco. Editado por la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor que, como dice el propio autor: “Apoyo desde el primer momento la idea de grabar esta misa como testimonio sonoro del bicentenario del nacimiento de Don Bosco”.

En esta semana en la que en muchos lugares se está celebrando la Fiesta de Don Bosco de una forma diferente, los salesianos ofrecen la posibilidad de volver a cantar y tocar estas canciones poniendo a disposición del público los temas y las partituras.

Gracias por contar conmigo de Antonio Pecharroman

Algo más que un disco

“Don Bosco, tu sueño”, es algo más que un disco, es un trabajo musical realizado como material educativo pastoral. Su objetivo es dar a conocer y difundir la figura de Don Bosco. Por ello, y acompañando las canciones, se ofrecen materiales para trabajar en tutorías, catequesis o grupos.

A través de la música seguir compartiendo sueños con aquél que hizo de su vida un sueño para todos: San Juan Bosco.

Don Bosco, tu sueño

Con Alegría-Missa

Disco del salesiano y músico, Carlos M. Voces que como el mismo dice nace con “la intención de ofrecer una herramienta para tantos jóvenes y comunidades que echan de menos algún tipo de animación en sus celebraciones”.

Entrevista a Carlos M. Voces

Con Alegría-Missa de Carlos M. Voces

También te puede interesar…

Share This