Música para celebrar la fiesta de Don Bosco y más

21 enero 2021

Se ponen a disposición, en la web inspectorial, recursos musicales para celebrar la fiesta de Don Bosco, comenzamos con el disco: “Don Bosco, tu sueño”.

El trabajo musical y pastoral “Don Bosco, tu sueño” vio la luz por el bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Entonces, el salesiano Jota Llorente reunía a un grupo de cantautores para crear y producir un disco sobre el padre y maestro de la juventud, San Juan Bosco.

Toño Casado, Moondrack, Álvaro Fraile, Blanca-White, Arturo Alonso, Guzmán Pérez, Antonio Pecharromán y el propio Jota Llorente aportaron su tema a este proyecto.

Algo más que un disco

Es algo más que un disco, es un trabajo musical realizado como material educativo pastoral. Su objetivo es dar a conocer y difundir la figura de Don Bosco. Por ello, y acompañando las canciones, se ofrecen materiales para trabajar en tutorías, catequesis o grupos.

Es muy de agracecer el esfuerzo de todos los que con ilusión y desinteresadamente participaron en este proyecto; autores, músicos, cantantes,…

A través de la música seguir compartiendo sueños con aquél que hizo de su vida un sueño para todos: San Juan Bosco.

Don Bosco, Tu sueño

Con Alegría-Missa

Ha sido el primer disco publicado en salesianos.es, del salesiano y músico, Carlos M. Voces como el mismo dice: “Con la intención de ofrecer una herramienta para tantos jóvenes y comunidades que echan de menos algún tipo de animación en sus celebraciones”.

Con Alegría-Missa

También te puede interesar…

Share This