Los Reyes Magos reconocen la labor de la Fundación Juan Soñador en Villamuriel

5 enero 2021

La plataforma social de la Fundación Juan Soñador en Villamuriel (Palencia) protagoniza, junto a otras personas y entidades, el cortometraje ‘Operación NA-VID, La Película de los Reyes Magos’.

El vídeo muestra a Sus Majestades de Oriente al tanto del trabajo realizado en los meses más duros de la pandemia para cuidar a la población. Una carta de una niña de Villamuriel les hace tomar más conciencia de la situación. Por ello, tras llegar a la localidad palentina, llevan regalos en primer lugar a quienes han estado en la primera línea de la acción para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus: la mujer que fabricó más mascarillas cuando menos equipos de protección había; sanitarios, en representación de quienes han desempeñado trabajos fundamentales; policías, por velar por la seguridad ciudadana; y también la Fundación Juan Soñador, en agradecimiento por su labor en favor de los niños de Villamuriel.

Antes de marcharse de Villamuriel para seguir con el reparto, los Reyes Magos visitan la casa de la niña que les había escrito desde la localidad palentina. El regalo de Sus Majestades de Oriente forma parte, sin duda, de muchas de las cartas recibidas tras este duro año.

 

También te puede interesar…

Share This