Nuevos directores en Lugo, León, Cambados, Santander y Madrid Procura

21 julio 2020

El miércoles 14 fueron las presentaciones de la casa Santiago el Mayor de León y el Centro Don Bosco, el miércoles 15, Cambados; el jueves 16, Lugo y el viernes 17 Santander. Cerrará los cambios está semana, el viernes 24 con la presentación del director de la Procura en Madrid.

Hacia las 12.30 h del viernes 16 de julio fueron llegando diferentes personas cercanas a la casa salesiana de Lugo: miembros de la Familia Salesiana, educadores de los distintos ambientes de la casa y otras personas cercanas a la casa, para comenzar a las 13.00 horas la celebración de la Eucaristía para la presentación del nuevo director, don José Rodríguez Pachecho. La Eucaristía fue un momento intenso para agradecer el trabajo realizado por Óscar y la disponibilidad de Pacheco, y dar gracias a Dios que guía nuestra historia.

Al final de la Eucaristía Óscar Bartolomé, director saliente, dirigió unas sencillas palabras a los asistentes agradeciendo lo compartido en estos cinco años, pidiendo perdón por lo que no había hecho bien y animando a todos a seguir viviendo con fidelidad el carisma salesiano y el seguimiento del Señor.

Seguidamente Pacheco tomó la palabra para agradecer la acogida y ponerse a disposición de las personas de los distintos ambientes de la casa, así como para recordarles que sigue contando con todos ellos para llevar adelante la misión encomendada a la casa de Lugo.

Después de la Eucaristía, unos pinchos compartidos para las personas que acompañaron a la Comunidad Salesiana en la celebración. Concluyendo con la comida en la Comunidad.

Se mezclaron los sentimientos de gratitud con la incertidumbre que provoca todo cambio y novedad.

Similar la vivencia en las diferentes presentaciones que han tenido lugar en las diferentes casas salesianas. Las fotografías cuentan algunos de los momentos vividos: Álbum de FOTOS de PRESENTACIÓN DE DIRECTORES EN 2020.

También te puede interesar…

Share This