Nuevos nombramientos salesianos

10 mayo 2020

En la mañana del 10 de mayo, el Consejero General para la Región Mediterránea de los Salesianos, Juan Carlos Pérez Godoy, ha hecho públicos algunos nombramientos de salesianos para cargos a nivel nacional en nuestro país.

En su carta comunicó “que el Rector Mayor ha nombrado Procurador de la Procura Salesiana de Madrid a Eusebio Muñoz Ruiz”, hasta ahora Delegado del Rector Mayor para el Secretariado de la Familia Salesiana.

Así mismo, notificó que José Miguel Núñez, será el nuevo Director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ) y director de la revista Misión Joven. El salesiano sustituye con estas nuevas funciones a Luis Fernando (Koldo) Gutiérrez y a Jesús Rojano que, respectivamente, ocupaban esos cargos.

En el mensaje también se daba a conocer otros nombramientos: Eusebio Martínez, como Delegado Nacional para los Salesianos Cooperadores y para los Antiguos Alumnos, sustituyendo a Luis Fernando Álvarez; Pedro Hernández, nuevo Coordinador Nacional de Oratorios y Centros Juveniles, en sustitución de Jordi Lleixà; Miguel Ángel Calavia, Coordinador Nacional de Parroquias salesianas, y Santiago García Mourelo, nuevo director de la revista Catequistas, que sustituye al fundador de la revista Álvaro Ginel. Y a Justianiano Vecino, encargado de la acogida en la Casa Don Bosco de Madrid.

El Consejero Regional ha expresado su agradecimiento “por el trabajo llevado a cabo con tanta dedicación y abnegación” a los salesianos que, a lo largo de estos años, han desempeñado estos cargos, y la disponibilidad de los hermanos para desempeñar las nuevas funciones encomendadas. 
 

También te puede interesar…

Share This