Lanzamiento de la iPascua 2020: “Entraré en tu casa y cenaremos juntos”

18 marzo 2020

La actividad pastoral de las casas de Salesianos Santiago el Mayor no para y prueba de ello es la cantidad de recursos se van compartiendo en grupos de WhatsApp y correos. ¡Enhorabuena por seguir acompañando a nuestros chicos en estos momentos complicados!

Vistos los acontecimientos y que la cuarentena seguirá hasta después de Pascua, se han desconvocado los encuentros aún pendientes, entre ellas las Pascuas previstas. Aun con todo, se lanza una iniciativa que puede ser bonita; se trata de una iPascua, para vivir y celebrar desde casa. 

Todos podrán participar a su nivel; y lo que será más rico: recuperar la “Iglesia doméstica” como célula principal de la Iglesia.

En el documento anexo se hace una descripción de la propuesta más detallada y el link para poder inscribirse. Aunque, todo se ofrecerá en abierto desde una web que se está habilitando, la inscripción permitirá hacer la experiencia de “grupo” on-line al menos durante un momento cada día. 

Mucho ánimo y mucha ilusión, porque el Señor, también ahora, quiere celebrar la Pascua con nosotros.

También te puede interesar…

Concluye un curso que marcará la vida de los salesianos

Concluye un curso que marcará la vida de los salesianos

Centrada, la dinámica de la misión de los salesianos fundamentalmente en la educación, parece que la cadencia del curso escolar, de septiembre a julio, va marcando el ritmo de la vida de la Congregación. De hecho, todas las programaciones y las campañas de pastoral de las casas salesianas y los diferentes ambientes, se hacen para un curso. Y, el que termina, ha sido un curso muy especial y atípico en la vida de las casas salesianas.

Share This