24 horas de fútbol sala

2 enero 2020

Participaron en estas 24 horas de fútbol sala 6 equipos de jóvenes desde los 15 años en adelante con una media entre 8 y 12 jugadores cada equipo.  A las 2 de la madrugada comenzó la final de las 24 horas entre “9 Mathaus” y “Mazás” con el resultado de 4 a 1 a favor de “9 Mathaus”.
 
En total participaron 78 jugadores, 67 personas como público pasaron por el torneo durante el período de juego y 19 organizadores. 164 personas implicadas en este torneo de 24 h. Donde reinó la deportividad y se cumplieron los horarios
 
Despues de Navidad los seguintes torneos de fútbol-sala serán en el puente de Carnaval y en las vacaciones de Semana Santa. 
 
Deporte y tiempo libre
 
Se busca en estas actividades el objetivo de pasar un tiempo agradable por medio del deporte, sin ánimo competitivo.

Estos eventos deportivos están enmarcado dentro del proyecto denominado “Nadal en Amencer”, organizado por la comisión de promoción de portiva “Deporte para todos” de Asociación Xuvenil Amencer de Ourense, a la que pertencen 31 jóvenes. Se organiza en colaboración con la Asociación Deportiva Bosco y la Concejalía de Deportes del Concello de Ourense para estas vacaciones escolares de Navidad.

También te puede interesar…

Share This