Fiesta del Beato Felipe Rinaldi en la Casa de Salud de Salesianos Arévalo

12 diciembre 2019

El adaptarse a la situación en la que cada uno se encuentra fue uno los mensajes que el presidente de la celebración hizo a lo largo de la homilía, adaptarnos a la situación para cumplir el mandato que Jesús nos da “Amaos los unos a los otros; como yo os he amado”, así lo proclamábamos en el evangelio de Juan que escuchábamos en la Eucaristía.  

Tras la Fiesta eucarística, llegó la otra fiesta, una merienda compartida para todos los asistentes, amenizada por los cantos tradicionales de esta época como son los villancicos, además de los gestos de cercanía y ternura del personal encargado del cuidado de los hermanos de la casa de salud. 

 “Cerca o lejos siempre pienso en vosotros” así se lo decía don Bosco a sus muchachos y así es como deben sentir los hermanos de la casa de salud la cercanía del resto de los hermanos de la inspectoría. En Arévalo, en León y en Logroño, en nuestras casas de salud hay hermanos que agradecen la cercanía, la presencia, las conversaciones y la escucha que podamos tener con ellos. Los salesianos que han dado su vida a Dios por los jóvenes y siguen ofreciendo hasta su último aliento al Señor. Son los hermanos mayores y enfermos, los primeros de la Inspectoría, los primeros de Jesús, son Jesús en la cruz. 
Gracias a los hermanos que seguís pasando por aquí a saludar a los primeros, a los preferidos de Dios, los que queréis gustar las delicias del cielo. Os esperamos con los brazos abiertos.

También te puede interesar…

Share This