El CJ Don Bosco de Villamuriel se solidariza con Siria

19 junio 2019

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar un año más, el festival con tintes solidarios en la jornada de fin de curso de las actividades del Centro Juvenil Don Bosco de Villamuriel, antes de empezar con las actividades de verano.

El festival arrancó a las 18:30 h. Los chavales y los jóvenes del Centro Juvenil canjearon sus puntos por asistir durante todo el curso a las actividades a cambio de objetos del mercadillo de manualidades especialmente realizadas para ellos.

Después empezaron las actuaciones con un baile muy especial del equipo de animadores, con la temática de ‘Grease’, al que siguieron el resto de los grupos del Centro Juvenil con diferentes actuaciones con canciones de películas y series que animaron durante más de una hora a todos los espectadores.

Se juntaron más de 150 personas entre familias, amigos y vecinos del pueblo para pasar una tarde muy divertida con algo de picoteo y de bebida en las mesas del patio del Centro Don Bosco.

El Festival acabó con un bingo solidario para recaudar fondos para el proyecto ‘Suriya’ de la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España, para que se siga trabajando por conseguir mejorar la vida de los habitantes de Siria.

Encuentro de parroquias
También el domingo 9 de junio se colaboró como parte de la parroquia en el primer encuentro de las parroquias de Villamuriel, bajo el título ‘Tres Parroquias, Una Comunidad’. Un encuentro realizado en las instalaciones del Centro Don Bosco, donde se compartió de la Eucaristía, aperitivo y comida, con la participación de más de 200 personas del pueblo: "Nos tiene que servir para seguir creciendo juntos como comunidad, compartiendo más momentos como este".

También te puede interesar…

Share This