Los alumnos del colegio San Juan Bosco han destacado los días previos con actividades culturales, religiosas y deportivas. Y cierran los actos con la solemne celebración de la eucaristía en honor de María Auxiliadora.
El club de deportes, el centro Juvenil Puertobosco, la plataforma social Cabria, el grupo ScoutBosco ambientan los días de la semana con actividades festivas y deportivas que cierran ya en la noche.
Y toda la Familia Salesiana, encabezada este año por la Asociación de Devotos de María Auxiliadora, que celebra el 150º aniversario de su fundación por san Juan Bosco en Turín, se ha unido en los actos de la novena y culmina su devoción a la Virgen de Don Bosco, con la eucaristía en los patios del colegio, seguida, a las 20.00 horas, de la popular procesión por las calles de Puertollano, desfilando las carrozas de María Auxiliadora y de Don Bosco, portadas por grupos de anderos, muchos de ellos jóvenes, que ponen fuerzas, ilusión y devoción en este acto mariano que cierra las celebraciones del 24 de mayo, con las luces ya de la noche.