La primera jornada de la visita extraordinaria que está realizando D. Stefano Martoglio, ha comenzado reuniéndose con los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO para dar los Buenos días a los mismos explicando en qué consistía la Visita Extraordinaria y viendo la gran alegría que conlleva su presencia entre nosotros. Tras esto ha tenido una mañana de reuniones con los salesianos de nuestra comunidad de Ciudad Real.
La tarde, no ha sido menos animada, uno tras otro los grupos de la Comunidad Educativa y de la Familia Salesiana, han tenido la gran experiencia de escuchar a D. Stefano y de comentar como ven, cada uno, la vida de nuestra Casa de Ciudad Real.
Con la Familia Salesiana: ADMA, Cooperadores y catequistas ha compartido un momento distendido antes de la primera Eucaristía de la Novena en Honor a María Auxiliadora. Por la mañana, además, había visitado al obispo de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar con quien ha mantenido una reunión informal.
Terminó la jornada presidiendo la Eucaristía de inicio de la novena a María Auxiliadora qye estuvo animada musicalmente por la Hermandad de Las Palmas.
Los Buenos Días de su segundo día de visita los ha celebrado con todo el alumnado de ESO, FP y Primaria a quienes les ha presentado la gran Familia Salesiana que se reparte por 132 países del mundo.