Se trata de una velada donde poder disfrutar de distintas actuaciones (bailes, canciones, sketches, magia, humor…) a la vez que se puede cenar o tomar algo.
El objetivo del evento es conseguir dinero para las familias necesitadas del barrio y para el Centro Juvenil de la Parroquia. “Este año la cantidad total ascendió a más de 2000 €, el doble del pasado año, por lo que el esfuerzo dedicado, las reuniones de preparación y los ensayos previos, han valido la pena”.
Se trata de una actividad que incluye a toda la comunidad parroquial y a todo el vecindario, debido a que se lleva a cabo gracias a la aportación voluntaria de familias, empresas, bares y cafeterías. Por ello, desde la organización quieren “reiterar el agradecimiento, no solo a los animadores cuyo trabajo es inabarcable, sino también a todos aquellos que gratuitamente colaboraron”.
¡Os esperamos el próximo año! con una nueva edición del Café-Teatro, o con cualquier otro evento, pero siempre con el mismo objetivo, tratar de hacer mejor la vida de las personas de nuestro barrio ¡¡Enhorabuena a todos!!”