El cardenal arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, presidió la celebración del cincuenta aniversario de la parroquia de San Juan Bosco, en la capital madrileña, el pasado sábado, 22 de septiembre, por la tarde. Estuvo acompañado por don Jorge Ávila, vicario episcopal de la zona; por el Inspector, Juan Carlos Pérez Godoy y su vicario, Samuel Segura; junto al párroco actual, Jesús Lozano, y cinco de los ocho párrocos anteriores: Manuel Vielva, José María de la Cuadra, Jesús Vivanco, Eustaquio Sánchez y Julio Díez.
Asistieron a la celebración un abundante número de fieles, miembros de la Familia Salesiana y diversos integrantes de los grupos de la parroquia. También hubo una nutrida representación de chavales y animadores del Centro Juvenil Paseo, que además tuvieron ocasión, después de la celebración, de realizar varios juegos y actividades.
Al finalizar la celebración, el cardenal salió a la entrada de la iglesia para saludar a los fieles y, a continuación, acompañado por su vicario, por el Inspector y su vicario y por dos de los párrocos eméritos, compartió la cena con la comunidad salesiana.