Con la presencia de miembros de la comunidad parroquial, de la comunidad educativo-pastoral y de la Familia Salesiana de la casa de A Coruña Don Bosco, el Sr. Inspector, rodeado por varios miembros del Consejo Inspectorial y un buen grupo de concelebrantes salesianos, presidía la eucaristía de una del domingo 16 de julio en la que tuvo lugar la presentación de D. Félix Urra como director y párroco en esta casa salesiana. Sucederá en ambos cargos a D. Rafael Castro, que el día 19 será presentado como director en Salesianos León La Fontana.
D. Félix Urra ha sido, durante los tres últimos años, director de la Casa Madre en Turín, y regresa a partir de este curso a la Inspectoría, asumiendo esta nueva tarea. A su vez, D. Rafael Castro, a quien el Sr. Inspector en nombre de todos, agradeció su servicio de tres años en A Coruña, se mostró disponible para aceptar la animación de la comunidad y los servicios pastorales en León La Fontana.
La celebración terminó en la Iglesia cantando el "Rendidos a tus plantas", para poner en manos de la Madre Auxiliadora esta nueva andadura de ambos. Y se prolongó en una comida fraterna, "con vistas al mar", el la sala de juegos de Infantil. Deseamos mucha suerte a estos dos salesianos en su nueva singladura.
En el álbum de fotos de Presentación de directores podemos ver algunos momentos más. Desde ESTE ENLACE.