Lo dirigió Abel Domínguez, sdb de la Comunidad de Vitoria que el curso pasado formó parte de la Comunidad Educativa de Pamplona. “nos puso delante de Jesús, aunque a veces no lo queramos ver, no somos a los únicos que nos pasa eso, también les paso por ejemplo a los discípulos de Emaús, estuvo delante de ellos y solo le conocieron al partir de la fracción del pan”.
Un largo rato de reflexión personal tras la charla de Abel permitió a los participantes a mirar en su interior, de una manera reposada y llena del sentido que marca el que es Camino, Verdad y Vida: “Un tiempo de contemplación de sumergirnos en nuestra realidad y ponerla en SUS manos, Él que es Padre Misericordioso y nos acepta tal como somos. La Eucaristía y el Acto Penitencial llenaron de luz nuestro corazón, fue un momento de intenso donde el PERDÓN nos vino por la mediación del sacerdote con el cual nos confesamos”.
Finalizaba el día con una comida de familia en un restaurante cercano del colegio, con ambiente relajado, de fiesta…compartiendo la #vida.