Más de 220 personas, entre adolescentes, animadores y salesianos, han podido disfrutar de un encuentro que ha profundizado en la persona y el mensaje de Jesús de Nazaret.
En el encuentro han participado las Casas de Azkoitia, Barakaldo, Cruces, Deusto, Intxaurrondo, Pamplona, Rentería, Santander, Nueva Montaña-El Carmen, Peñacastillo-San Martín y Urnieta.
A través de los momentos de convivencia, trabajo en grupos, oración compartida, velada, fiesta y celebración del perdón; los adolescentes han ido descubriendo los “contigos” que rodean y enriquecen su vida. Este ejercicio les ha ayudado a reconocer la presencia constante y amorosa de Dios en su propia historia personal.
El encuentro tuvo, además de la reflexión en grupo, otras vertientes convivencial-festiva y celebrativa. La buena disposición de los chicos/as para compartir y convivir era uno de los objetivos del encuentro; el buen tiempo ayudó a ello. La clave celebrativa se expresó en el tiempo para la reconciliación del sábado tarde y la fiesta del Domingo de Ramos.
La Eucaristía del Domingo de Ramos, concelebrada por un buen número de salesianos, puso el broche final al TxikiBosco 2017, animando a todos a vivir estos días santos junto a Jesús, el Señor, el gran CONTIGO de nuestra vida.
NB: Se pueden ver más fotografías en este album.