Bajo el título “Proyectar la vida buscando el querer de Dios”, los jóvenes que se acercaron a vivir esta experiencia de búsqueda en sentido amplio, pudieron compartir una jornada diferente en un espacio propicio para la oración, el silencio, el acompañamiento y la celebración de la fe.
Federico Calleja animó el momento formativo, presentando y motivando el tema de trabajo, en torno a una reflexión entre lo necesario y lo prescindible en nuestra vida como creyentes.
La mañana finalizó con la celebración comunitaria de la Eucaristía, presidida por Xabier Camino, coordinador inspectorial de Animación Vocacional, el cual invitó a los jóvenes a “no regatearle a Dios las grandes opciones de la vida” y a profundizar en la relación personal con Él, pues "es el contacto personal con Él lo que arrastra a seguirle y transforma la vida".
La comida y la posterior sobremesa, compartidas con toda la Comunidad Salesiana, pusieron el punto final al encuentro. La próxima cita ya ha quedado anotada en las agendas de los presentes: 3 de diciembre.