Jorge Lanchas Rivero, director en Salesianos Pamplona

29 julio 2016

 

Al acontecimiento acudió la mayor parte de los miembros de la Comunidad, además de miembros del equipo directivo, algunos trabajadores de la casa, miembros del equipo directivo, representantes de la Familia Salesiana y salesianos de otras comunidades de la inspectoría: Deusto, Los Boscos en la Rioja, Urnieta….

Se habló de responsabilidad, de vida compartida, de compromiso, de dirección pero no de “ordeno y mando”. El Sr. Inspector destacó, como lo está haciendo en todas las presentaciones de los directores, en que no es algo sólo para las comunidades, la entrada de un nuevo director en la casa afecta a todos los que participan en ella.

Fue una ceremonia solemne, que sorprendió gratamente a los que la compartieron. Tres palabras: compromiso, responsabilidad y familia.

En la acción de Gracias, Iñaki Lete tuvo oportunidad de dar las gracias por estos años de vida en Pamplona…se emocionó y Jorge Lanchas agradeció la responsabilidad que ha recaído en él y añadía: “cuento con vosotros”.

El día finalizaba con una comida compartida. Al finalizar el Inspector, el vicario y el secretario Inspectorial acudían a Barakaldo a la presentación del nuevo director de esa casa.

Más Fotos de la celebración desde este enlace.

También te puede interesar…

Share This