Tras unas semanas en situación terminal con un cáncer que le ha ido consumiendo. Hasta ayer por la noche, Antonio estuvo consciente, despidiéndose de todos y esperando con paz, serenidad y alegría, su encuentro con el Señor. Hoy, ya inconsciente y con una respiración cada vez más lenta, entregaba su vida al Señor rodeado de sus hermanos, amigos y salesianos.
Tal como era su deseo, mañana miércoles 20 de enero, a las 13:15 horas, tendrá lugar el funeral de cuerpo presente en la parroquia de San Francisco de Sales, c/ Francos Rodríguez, 5, de Madrid (Salesianos Estrecho). Posteriormente, su cuerpo será trasladado a su población natal, Íscar (Valladolid), donde tendrá lugar el funeral de cuerpo presente a las 16:30 h, con posterior traslado al panteón familiar. Durante la tarde noche de hoy, su cuerpo estará en el Tanatorio San Isidro de Madrid en la sala 12.
Agradecemos al Señor la entrega en vida de Antonio como salesiano y sacerdote a la misión salesiana, y la entrega de su vida tras su muerte, pidiéndole que le admita gozar de la felicidad eterna. Pedimos por su eterno descanso, y nos comprometemos también nosotros a entregarnos de por vida para la causa del evangelio y de los jóvenes.