El Acto de entrega se desarrolló en el Hotel Muga de Beloso, en el marco de una comida, a la que asistieron unos 180 empresarios, autoridades y representantes de diversas Instituciones. Por parte del Gobierno Foral estuvo presente el Vicepresidente Primero y Consejero de Desarrollo Económico Manu Ayerdi. Por parte de las Cámaras, el Presidente Nacional, José Luis Bonet, y el Presidente de la Cámara de Navarra, Javier Taberna.
Antes del recibir el Premio se proyectó un vídeo del Centro y de la trayectoria de Salesianos en Navarra. Recogieron el Premio los salesianos Jorge Lanchas, Director Titular de Salesianos Pamplona, e Iñaki Lete, Director de la Comunidad Salesiana. Después de recibirlo, Jorge Lanchas dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento, recordando los inicios de la Obra de Pamplona y resaltando el estilo educativo salesiano que ha llegado a miles de antiguos alumnos navarros y sigue estando presente en la educación que imparte el Centro, procurando formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”, como pedía Don Bosco.
También recordó las apuestas del Centro por fomentar la Innovación, la promoción de Clusters y el trabajo por mantener los reconocimientos de Excelencia. Terminó su intervención diciendo que “si el Proyecto Educativo Salesiano, aquí en la calle Aralar, ha dado estos resultados tan importantes para Navarra en estos 90 años, ¡cómo serán los del nuevo Centro en Sarriguren, con instalaciones, con tecnología y con ilusiones por estrenar!”.
Con el aprecio mostrado por todos los presentes hacia lo que significa Salesianos para Navarra concluyó el Acto del Premio de la Cámara 2015.