Es un encuentro dirigido a jóvenes a partir de 17 años con mentalidad de búsqueda sincera de su vocación. Es un grupo para rezar la Dios de la Vida y de toda vocación, para descubrir el “tesoro escondido” que cada uno lleva dentro, un grupo para comprometerse por el Reino de Dios.
La dinámica de trabajo la marca el horario adjunto: oración, reflexión personal, puesta en común, Eucaristía y encuentro.
Este es el primero de 9 encuentros, las siguiente fechas: 14 de noviembre, 5 de diciembre, 16 de enero, 13 de febrero, 12 de marzo, 2 de abril, 14 de mayo y 11 de junio. Se irán anunciando puntualmente.
Para participar, los interesados pueden ponerse en contacto con los coordinadores de pastoral de cada casa y enviar un correo de inscripción a la dirección: director.cov@salesianos.es
En pocos días anunciaremos, también, la puesta en marcha de otros encuentros semejantes a éste en otras zonas de nuestra Inspectoría para lograr que todos los que lo deseen puedan tener la oportunidad de participar en los mismos.