Cuando se cerró el telón, como una explosión de alegría, saltó en el escenario la emoción contenida de todos los artistas. Les pilló desprevenidos; porque el telón se volvió a abrir y el público disfrutó de ese momento junto con ellos. ?
En dos sesiones, la primera a las 17 h, y la segunda a las 19 h de este domingo 17 de mayo se representaron las escenas más significativas de la vida de Don Bosco. Más de 120 chavales entre los dos coros de los colegios, cuerpo de baile, actores, participaron en la representación. Las entradas, por invitación, fueron recogidas por el profesorado, padres de los actores y del alumnado de ambos colegios, hasta completar el aforo de las dos sesiones. Nos honraron con su asistencia Autoridades del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento y Educativas. Contamos con la experiencia del personal de Riojafórum.?
Los dos colegio han vivido por primera vez esta experiencia de representar un Musical con la riqueza educativa que tiene, al participar alumnos pequeños y grandes, profesores, padres y madres; de modo que todo detalle se ha tenido en cuenta y con éxito. Preciosas coreografías, que acompañaban a las canciones, llenas de ritmo, que contagiaban la emoción contenida y la manifestación de alegría, y que arrancaban los aplausos del público. Ha sido muy significativo el hecho de ser Mamá Margarita y Don Bosco protagonizados por Teresa y Manuel, madre e hijo.
En la solemne explanada del Riojafórum, en la tarde estupenda de este domingo 17 de mayo, uno de los artistas más pequeños da un beso a su madre y le pregunta: -¿Lo hemos hecho bien, mamá? Muy bien, hijo, muy bien.