Gracias a un trabajo de meses, y en el que todo el mundo ha puesto su esfuerzo, trabajo e ilusión, se ha logrado sacar la comparsa más completa del desfile: carroza con pirámides y torres faraónicas, charanga compuesta por profesores, salesianos y ex-alumnos, vestuario que llenaban de colorido las calles y coreografías al compás de la música y que animaban al público presente en el recorrido.
Éste es realmente nuestro premio, el hacer una actividad juntos como familia, aportando cada uno lo que puede desde la gratuidad y el voluntariado.
Nuestro colegio fue cosechando aplausos por donde pasaba y, ya al final, en la concha del Espolón, recibió el premio a la mejor carroza.
Gracias a todos por colaborar y mostrar vuestro apoyo. Así es como se consiguen las cosas. El AMPA, promotor de la idea, estuvo siempre presente y con su trabajo y una dedicación indescriptible; gracias a todos nuestros padres y alumnos participantes, gracias a nuestros profes y salesianos músicos por llenar de alegría y fiesta la comparsa, y gracias también a todos los que estabais fuera y nos animabais con vuestros saludos y aplausos.
El año que viene ……..MÁS Y MEJOR!"