“Ved qué dulzura, qué delicia, convivir los hermanos unidos”. Este verso del salmo 133 podría resumir el sentir y la experiencia de la Visita Inspectorial que durante los días 14 al 16 hemos vivido en la comunidad de Nuestra Señora de la Asunción, en la Ciudad de los Muchachos.
El pasado día 16, el Sr. Inspector, en la oración vespertina, clausuraba en las Buenas Noches la Visita canónica a nuestra casa del Puente de Vallecas. El gozo y la alegría mutuas nos llevaban a dar gracias a Dios por la experiencia vivida durante la visita, tal y como ha expresado el Sr. Inspector don Juan Carlos.
Y ese mismo sentir era la experiencia de la Comunidad salesiana. Esta alegría se prolongó durante la cena en familia, que llegó a su culmen en la sobremesa, cuando el Sr. director, don Basilio, dio a firmar en el “Libro de Oro” de la Obra al Sr. Inspector, que escribió unas agradecidas palabras.
A continuación, don Basilio, en nombre de la Comunidad le hizo entrega de un pequeño regalo con una bonita dedicatoria. En fin, lo que decíamos al principio: “Ved qué dulzura, qué delicia, convivir los hermanos unidos”.