En Santiago de Compostela

8 octubre 2014

 

En la reunión que tuvo lugar el pasado fin de semana participaron: el coordinador inspectorial de centros juveniles, los coordinadores de los centros juveniles, los directores de los centros juveniles (salesianos responsables de cada uno de los centros), el equipo gestor de la Federación, los jóvenes miembros de la junta directiva de la Federación (presidente, secretaria y tesorero) y jóvenes miembros invitados al equipo que compartan las inquietudes a tratar.

La reunión sirvió para revisar y programar, para crear equipos de trabajo de cara a las iniciativas del curso 2014-2015, para poner sobre la mesa nuevas líneas de acción.

 
Federación de Centros Xuvenís Don Bosco de Galicia

Está compuesta por 5 centros juveniles:

Cuenta con un total de unos 180 animadores voluntarios  y consigue llegar a más de 500 destinatarios cada fin de semana. El número total de destinatarios en un año supera las 4000 personas y el de voluntarios supera las 500 personas.

La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Galicia es una entidad prestadora de servicios a la juventud, nacida en 1993.

Desarrolla proyectos en el ámbito de la prevención, la educación en el tempo libre, la animación juvenil y el desarrollo sociocultural con adolescentes y jóvenes, especialmente aquellos en situación de riesgo de exclusión social de cualquier tipo.

La sede de la entidad se encuentra en Santiago de Compostela y cuenta con las 5 asociaciones juveniles en las principales ciudades gallegas.

Video de presentación de la Federación:

También te puede interesar…

Share This