“I have a dream – Mamma Mía”

19 septiembre 2014

 

Este nuevo musical, que se estrenará en 2015, sucede a los exitosos Fama, el sueño de tu vida (2013) y Quiero estar junto a ti (2014) que recibieron más que favorables críticas de los más de 6.000 espectadores que fueron a verlo, y donde participaron más de un centenar de personas de Salesianos Santander y el Centro Juvenil Atalaya.

El casting para los papeles protagonistas será el próximo 27 de septiembre en el Auditorium de Salesianos Santander, la información sobre el mismo en el siguiente enlace. Para participar en el cuerpo de baile la cita es el día 3 de octubre en el teatro del centro.

El proyecto, como otras obras de teatro realizadas en las diversas casas salesianas de la inspectoría cuenta con diferentes ámbitos en los que poder colaborar: sonido, iluminación, decorados, acogida, vestuario, staff, etc… Para esto la organización a puesto a disposición de los interesados/as un correo electrónico: musical@salesianossantander.org. También pueden ponerse en contacto mediante un mensaje privado en la página de Facebook: www.facebook.com/musicalsantander que servirá para ir conociendo todas las novedades del musical con solo decir “Me gusta”.

También te puede interesar…

Share This