Trabajo de programación en el Centro Juvenil Las Aves

17 septiembre 2014

 

Un total de 24 animadores reunidos con el objeto de realizar el Proyecto Educativo de este ambiente de la casa de Aranjuez. El nuevo marco de referencia de la Pastoral Juvenil Salesiana, ha estado este año muy presente en estas jornadas de programación, por ello, se comenzó con una sesión de estudio del apartado en el que el nuevo documento desarrolla las 4 dimensiones sobre las que realizar el Proyecto Educativo.

El sábado fue una jornada intensa de trabajo, de convivencia entre los animadores y de planificación de actividades para este intenso año del Bicentenario. Incluso las líneas maestras del Campamento de Verano quedaron ya trazadas.

El domingo antes de celebrar la Eucaristía, el equipo tuvo la oportunidad de conocer el apartado en el que el Marco de Referencia habla sobre el corazón del educador salesiano: “Con ese corazón, los animadores de Aranjuez hemos trabajado intensamente este fin de semana, para abrir las puertas del Centro Juvenil a partir del próximo sábado, a casi 200 niños y jóvenes que participarán de las actividades del Chiqui y del Centro, en el apoyo al estudio en los programas diarios de CACE y Volamos, en los grupos de educación en la fe…”

 Don Bosco nos sigue diciendo en este Real Sitio del sur de Madrid… ¡Cuento Contigo!

También te puede interesar…

Share This