Primera reunión de la Comisión de Comunicación Social

15 septiembre 2014

 

Forman parte del equipo el propio delegado, Javier Valiente, junto Xabier Camino, Luis Fernando López, Manu Serrano y Marian Serrano. La reunión sirvió para organizar el trabajo que la Comunicación Social está realizando y para proponer la programación de este curso que ya ha comenzado.

Se propusieron los procesos para la delegación que buscan asegurar la información entre las casas y en la inspectoría potenciando los canales y productos de comunicación, la creación de equipos de comunicación con la figura visible del coordinador local. Además de la promoción de la nueva identidad corporativa que contribuirá a la cohesión interna y la proyección externa.

El programa del año tiene en cuenta de forma especial la cobertura del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco que coincide con el nacimiento de nuestra inspectoría. La divulgación de las diferentes iniciativas, de la figura del propio Don Bosco, de la misión salesiana serán elementos informativos de interés destacado.

Todo unido a la propuesta del trabajo diario con las herramientas existentes: página web, redes sociales, relación con los medios y la definición del plan inspectorial del Comunicación Social para los próximos años.

En este contexto de celebración en torno al bicentenario y de novedad por la creación de Salesianos Santiago el Mayor se busca hacer de la comunicación un instrumento para revitalizar nuestra propia vocación y fortalecer el sentido de pertenencia.

También te puede interesar…

Share This