Don Iñaki Lete nos ha conducido a preguntar al Señor qué quieres de mi; que quiere de mi la Congregación, mi comunidad, las familias para poder responderle: habla, que tu siervo escucha. Hemos tenido tiempo para la interiorización de estas decisiones y tiempo para la reconciliación. La Eucaristía ha sido presidida por los tres directores de comunidad: Iñaki Lete de Pamplona, Carlos García Llata de Vitoria y Guzmán Martín de la casa que acogía, Los Boscos Don Guzmán nos recordó la lección del evangelio del árbol y los frutos buenos.
En el ofertorio nos han hecho entrega de los documentos del nuevo capítulo, y lo han hecho los tres directores en conjunto a los tres representantes de las comunidades que más años de juventud acumulaban. Como yo era uno de ellos, quise agradecer el detalle y me dijeron: es para que preparéis un resumen y lo presentéis a la comunidad. ¡Vaya!
A continuación, el fotógrafo de turno intentó juntar a los más posibles para dejar constancia histórica del acontecimiento. Eso sí, nos juntamos todos alrededor de la mesa. Son momentos calificados de muy agradables.