Mariel Padín Fernández: “Hasta el próximo verano con un gran éxito”

29 julio 2014

 

 

El pasado sábado despedimos los Campamentos Deportivos de Verano de la Diputación de A Coruña.


Un total de 540 chicos y chicas de entre 9 y 13 años de toda la provincia, han convivido y compartido experiencias inolvidables en la Residencia e instalaciones del Calvo Sotelo, practicando diferentes deportes, aventuras,  así como actividades culturales.


Ha sido una satisfacción para mí ver lo contentos que se marchaban y al mismo tiempo con la pena, ya que hicieron nuevas amistades, cogieron profundo cariño a los monitores que han sido su familia estas semanas y no les quedó una hora del día en la que no se divirtieran y todo ello contando con el inestimable apoyo de Don Ulpiano – administrador de la Institución – que a lo largo de las tres semanas ha supervisado todo con el mimo y profesionalidad que le caracteriza. Por ello se han visto a niños y niñas emocionados al despedirse de él también.


Mi más sincera enhorabuena a todos los que un año más habéis hecho realidad el éxito de los Campamentos y recojo el testigo de la petición de los chicos y chicas de ampliar una semana más su celebración.


¡¡¡Muchas gracias a todos y hasta el próximo verano!!!

 

Mariel Padín Fernández

Vicepresidenta de la Diputación de A Coruña

Presidenta de la Comisión de Deporte, Cultura, Educación y Juventud


A continuación se puede disfrutar de un video resumen de los Campamentos Deportivos 2014 en La Coruña:

 

 

También te puede interesar…

Share This