Finaliza la primera reunión de Directores de la Inspectoría “Santiago el Mayor”

11 julio 2014

 

 

La primera jornada de trabajo comenzó con el saludo y las palabras del Sr. Inspector, Don Juan Carlos Pérez Godoy, quien alentó a los presentes a vivir este momento histórico como una oportunidad de revitalización vocacional en la misión heredada de Don Bosco.

Tras la presentación de todos los miembros de la asamblea, más de 60 entre Directores, Consejeros Inspectoriales, Delegados y Coordinadores Inspectoriales, tomó la palabra el Vicario Inspectorial, Don Samuel Segura, quien presentó la Programación del Consejo Inspectorial y moderó los ecos compartidos por parte de los Directores. Después de un descanso se presentaron las Prioridades inspectoriales del sexenio por parte de cuatro Consejeros inspectoriales: Javier Valiente, Txetxu Villota, Xabier Camino y Chema Blanco. La oración de vísperas, acompañada de las Buenas Noches del Sr. Inspector, dio paso a la cena y a la posterior ‘queimada’, que favoreció un buen tiempo de convivencia y encuentro entre los salesianos.

La Eucaristía, presidida por el Sr. Inspector y concelebrada por los miembros del Consejo Inspectorial, abrió la mañana de la segunda jornada de encuentro. El trabajo en el aula se centró en la presentación de la programación del curso y del calendario inspectorial para, de nuevo, escuchar los ecos de la asamblea de Directores.

La última parte de la reunión, antes de la comida, dio paso a algunas informaciones por parte de los Delegados y los Coordinadores inspectoriales, los cuales presentaron algunas líneas de trabajo de sus respectivos ambientes y ámbitos de animación.

Un brindis compartido, al concluir la comida, puso la guinda final al encuentro que, con ilusión y esperanza, ha marcado un punto de partida en la vida y misión de la Inspectoría “Santiago el Mayor”, con sede en Madrid.

También te puede interesar…

Share This