16 Jóvenes de Santander se confirman en la Parroquia salesiana de Nueva Montaña

14 julio 2021

La parroquia del Carmen de Nueva Montaña en Santander fue testigo de la respuesta de estos jóvenes en su compromiso con Jesús y la iglesia, al realizar su confirmación.

La celebración tuvo lugar el 22 de junio. Durante los meses de mayo y junio en diferentes casas salesianos diversos grupos de jóvenes han celebrado su confirmación.

Fue un día muy esperado tanto por los propios jóvenes, como por sus familias y animadores acompañantes. Por las restricciones sanitarias se había tenido que posponer en dos ocasiones.

Presidía el obispo de Santander, Monseñor Manuel Sánchez cuya cercanía hizo que el momento fuera todavía mejor vivido si cabe. Se prescindió del picoteo y la música, pero no de la motivación más profunda, la que reafirmaba aquello que sus padres y padrinos habían comenzado con ellos en el bautismo.
Como ya les dijeron: “El camino no acaba con la confirmación, más bien al contrario. Están invitados a continuar su andadura, acercándose a conocer más la figura de Jesús y la de Don Bosco”.

También te puede interesar…

Share This