Salesianos Valladolid recibe por primera vez a Fernando García, Inspector de Salesianos SSM

28 diciembre 2020

Entre el 19 y 22 de diciembre, Fernando García, provincial de la inspectoría Salesiana Santiago el Mayor hacía la visita a la casa de Valladolid. Días intensos de comunicación y convivencia.

Como siempre con los encuentros personales de escucha con salesianos y seglares responsables de los diversos ambientes. También se reunía con el consejo pastoral parroquial.

Celebró la eucaristía parroquial del domingo, encendiendo la luz del belén y asistiendo a los dos vídeos de nuestro festival de villancicos, donde participaron grupos y familias de todos los ambientes y de todas las edades.

Un momento esperado fue presidir el funeral parroquial por Florencio, fallecido a causa de la covid-19. Era el salesiano más mayor de la comunidad y con más tiempo de presencia en esta obra.

Los miembros de la Comunidad expresan: “Creemos que ha conocido bien esta realidad tan salesiana y muy distinta de otras Casas. Nos ha dejado orientaciones y consejos para caminar juntos para el bien de esta gran misión. Gracias, Nando”.

También te puede interesar…

Share This